martes, 1 de junio de 2010

DISCRIMINACIÓN.

El color, la raza, las creencias, los niveles sociales, la educación, todo nos lleva a un punto la discriminación, una diferencia que solo nosotros ponemos a cualquier ser humano ya sea con un simple comentario o una simple acción al momento de cruzarnos en su camino.
Por que si somos iguales en el interior no podemos darnos cuenta que cada ser humano es único en el mundo y no podemos ser parecidos en el exterior y ese pequeño detalle es lo que nos llega a molestar, hay que aprender a tener un poco de tolerancia ya que queramos o no tenemos que convivir día a día.
No importa quienes somos ni como nos comportamos lo importante es tener la mente abierta para así identificarnos con cualquier persona o el interés para conocer mas afondo lo que ellos piensan sin juzgar o sin discriminar por cualquier pequeño detalle, hay que empezar a descubrir que es lo que no toleramos para a si poder superarlo.
En el momento que comenzamos a cambiar entenderemos muchas cosas ya que no solo debemos notar las cosas malas si no que hay que notar las cosas buenas de cada ser humano.
Por que la discriminación es una línea imaginaria que nos separa de las personas a un sin conocerlas es un mal que cada vez va creciendo más y más es algo que no debería de existir pero a la vez no lo podemos evitar, ya que para los ojos de cada quien todos somos diferentes, pero al final todos somos seres humanos.


CRISTINA JUDITH RODRIGUEZ SUMANO.
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 8º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario