domingo, 2 de mayo de 2010

qué pasará!


Pensar cuanta gente quedará sin trabajo, a cuanta gente regresaran a sus países, sin alguna alegría, calificado como racismo lo que implementa la gobernadora del estado de Arizona. a un no se da cuenta o se engaña a sí misma, que la mayoría de los inmigrantes y no solo de ellos, sino también de las personas que mantienen papel en mano, que los acredita como residentes, son los que se matan en el trabajo, labran la tierra y muchas actividades que el estadounidense no podría hacer mucho. Como dice una canción de los tigres del norte “ellos son americanos, y los demás no, porque no decirnos americanos a nosotros, cuando realmente pertenecemos al mismo continente”.
Porque cerrar las puertas de esta manera, cuando ellos deben agradecer y dar meritos a todas esas personas que han mantenido el sustento no del estado de Arizona sino de todo el país.
Por eso los califican como, un país ambicioso, primero fue los Ángeles ahora sigue Arizona, hasta cuando todo esto se va a acabar.
Sigan protestando, por que una sociedad mueve muchas cosas, aunque el estado no crea, desde México mantendrán el apoyó, ya que la mayoría de nuestros paisanos se encuentran en aquel país vecino.

David Alberto Pérez Ramos
7/A T/M

1 comentario: